Sobre lo de vender movil, crei haber leido que los vendias por eso te lo he comentado. Si no lo haces te pido disculpas.
No veo a muchos famosos la verdad y tampoco les miro el movil porque sinceramente me da igual lo que lleven
Si te has sentido atacado lo siento no era mi intencion, se lo que significa, no te preocupes.
sobre rebatirte, creo que en todos mis post he argumentado bastante bien mis ideas con datos y numeros que no son inventados evidentemente, en la respuesta a tu post simplemente te he puesto que lo que estabas argumentando no me parecia adecuado puesto que ese argumento no vale, ya que lo que has dicho esta trillado, tamaño de pantallita, apple de pijos, ios te domina y no te deja hacer nada, a no ser que hagas jailbreak tu iphone no vale y cuando lo haces tampoco.
No creo que android sea mejor sistema operativo que ios, y si lo unico reseñable de android es que puedes poner muchos fondos y musiquita para tus llamada y esperar a que cocinen una buena room que te ira bien a tu terminal pero al de tu amigo no, mal vamos.
Y te lo digo porque tengo un xperia s y una tablet, con android y si tapujos en la boca, y siendo objetivos,a android le queda mucho para ser un sistema operativo realmente eficaz y sino a las pruebas me remito sobre todas las rom que existen, problemas de wifi y 3g dependiendo el tlf con la misma rom, bug constantes, cuelgues con rom iguales en unos telefonos y otro no, tema root, calidad en las aplicaciones.
Entender bien esto, yo no estoy en contra de android, es mas quiero que android sea un sistema operativo realmente eficaz pero me niego a estar ciego y decir que es de puta madre porque no es asi, la experiencia con android en un gran porcentaje de los casos no es altamente satisfactoria, igual que te digo que apple y no ios porque no es problema del sistema operativo sino de la compañia que es la que capa algunas cosas que aumentarian la experiencia con ios, como por ejemplo el bluetooht.
Sobre que estoy solo o no, simplemente expreso mi opinion, no pretendo ganar adeptos ni perderlos, pero si por algo me he caracterizado siempre es por ser lo mas objetivo posible.
Espero que esta respuesta este mejor argumentada.
sin acritud un saludo.