Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Es que un note tiene 1280 x 800 de resolucion con con 286 ppp, el iphone no tiene esa resolucion por lo que no se puede comparar con el note porque la comparativa no es en igualdad, pero si comparas el note con el xperia s que tiene la misma resolucion la del xperia es mejor.

una cosa es resolucion, otra pixeles por pulgada y otra tamaño, son tres cosas diferentes

Saludos

Compi, creo k has tenido un problema con tu centro de gravedad y te has debido dar un pekeño golpe.
Lo primero afirmando k cualkiera daría su huevo izkierdo por tener un iphone. ejem ejem ejem . Lo voy a dejar pasar pork me lo pones demasiado fácil

Estás emperrado en las resoluciones del xperia y el iphono. Si, tienen mejor resolución k la del HOS. Pero no solo compares eso y mira también algunas cosas más. Como por ejemplo los negros, como se ven al sol, el brillo, tamaño, blancos y demás bondades k se les pueden sacar a las pantalla.

Yo por lo menos para elegir un phono me decanto por el ekilibrio del ekipo y su potencial. Y ahí el HOS se lleva de calle a cualkiera. Y ha un precio más k ajustado. Todo esto, bajo mi punto de vista, por supuesto.

Yo por mi parte y viendo k HTC está haciendo los deberes con las actualizaciones. Seguiré con mi HOS aunk me pongan por denlante cualkier phono de los k hay ahora mismo en el mercado.

Un saludo
Responder Con Cita