Está bien de precio y características, salvo la batería. Si ya mi Pascal 2 con 1000 mAh más que la Approx no llega al día con Wi-fi encendido todo el día y utilizándola a veces (sin Wi-fi y jugando baja muy poco, por lo que creo que gasta mas es el Wi-fi y la navegación), con 3000 mAh tendría que cargarla cada vez que la está utilizando durante mucho tiempo como 4 o 5 horas seguidas.
Yo te recomendaría la mía, que es la Pascal 2 de 16 GB que puedes encontrarla en algunos sitios a 129 euros, por 4 duros más que la Approx y viene con el doble de capacidad que esta, salida miniHDMI (por si queréis ver alguna película o serie que tengáis en la tablet a la televisión), 1000 mAh más de batería y un SAT de 10 (que no sé como será el de Appox). En lo único que gana la Appox es en tener 0,2 Mhz más de procesador y la cámara trasera (aunque no creo que la utilicéis).
Luego la Nexus 7 también está bien, pero sólo si la va a utilizar para leer, navegar en internet y redes sociales, ver películas y series, algo de ofimática, algunos juegos que no pesen mucho como Angry Birds y dos o tres juegos de los últimos en 3D. Porque me parece a mi que Google la ha cagado (y mucho) al no poner ranura para microSD en la Nexus 7, y encima van y dejan sólo 8 GB (la de 16 GB ya se nos va a 250 euros), que todos sabemos que son menos por lo que ocupa el sistema Android y demás.
¿De que me sirve a mí tener un Tegra 3 y pantalla IPS de alta resolución si voy a tener que estar borrando juegos, películas y series cada vez quiera poner cosas nuevas en la Nexus?
Para mi las tres son muy buenas tablets, pero eso ya depende de lo que creas que va a utilizar tu novia.