Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus
Carlos no he podido terminar de leer el post, lo siento pero has hablado de famosos, pijos, dinero etc... Por favor se mas serio y no eches por tierra ni la tecnologia de apple, ni la de android porque la gran comunidad que hay detras tanto de apple como de android no merecemos estos comentarios tipo cuore que lo unico que se me ocurre es dedicarle un argggg, anda que como vendas moviles con estos argumetos lo llevas claro compi.
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
|
La verdad no llevo intención de vender móviles, yo he aportado argumentos basados en mi propia experiencia y también he indicado cual es la situación real, o acaso ves muchos famosos tu con androids? Pero que me da igual, que sólo es un caso concreto. Lo que importa es que yo he argumentado y tu en lugar de contrarrestarme con argumentos a tu favor me has atacado a mí, diciendo que soy poco serio. Esto se llama falacia "ad hominem", búscalo si quieres en google... En fin seguro que muchos que lean mi comentario estarán de acuerdo, tu no lo estás, pues muy bien, pero no incluyas a los demás en tu bando cuando estás prácticamente sólo y trata de rebatirme con algo más de coherencia