Cita:
Originalmente Escrito por megasamu
Ademas en cm9 se puede arreglar la camara metiendo el fix de la camara de aokp creo...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
Si, y esta semana un usuario ha perfeccionado el patch con lo mejorado en CM10 y ahora funciona la cámara perfectamente (aunque la calidad es inferior a la de CM7 y menor aún que la de stock, pero eso se entiende ya que no poseen los drivers oficiales y por lo menos sirve para sacar fotos casuales), los vídeos de youtube funcionan perfectamente en BQ (en HQ se ve a trompicones) y la batería dura un poco más (aunque todavía exagera un poco el consumo respecto a CM7)
Lo malo: no hay botón táctil para disparar la foto y para sacarlas hay que activar en las opciones de la cámara que manteniendo pulsado el botón de encendido, saque la foto y la grabación de vídeos no funciona (aunque yo no la utilizo casi nunca, ya que me parece más importante la cámara que grabar vídeos).
Yo voy a estar unas semanas con AOKP antes de dar el salto a CM10 para ver si sacan una RC1 muy completa
Edit: Megasamu, en AOKP SÍ FUNCIONA, así que ya tenemos también grabación de vídeo