Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 22:02:07
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Vamos a ver, si tu crees que tienes razon, creelo, tienes más densidad de píxeles por pulgada, eso como lo notas? Acercandote al móvil a 20 cm, que entiendo que estés acostumbrado con esa pantallita a ver el móvil y dejarte los ojos, pero tu orgulloso de móvil, que si te quieres gastar esa pasta en ese móvil bien por ti, pero no vengas diciendo y vacilando de que tu calzas un iphone, y que se mea al HOS porque android y IOS son mundos distintos, que tu crees que tienes lo mejor, de pm, pero no vengas aquí al foro del HOS a poner el iPhone como el mejor móvil del mundo y el HOS es una muerda de hace 2 años, cuando tiene una tecnologia impresionante.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Sanchi contigo lo dejo ya porque no has entendido nada, yo como voy a decir que el one s es una mierda, yo no he dicho eso, es mas me parece un gran terminal pero estabamos comparando telefonos pero lo que no puede hacer uno es cegarse con algo que no es porque se pierde credibilidad, que el iphone tiene fallos pues claro, todos tiene cosas buenas y cosas malas, para eso estan los foros de opinion pero 1 + 1 son 2 en todos lados sanchi y en datos de resolucion pues hay estan, que no me los invento yo. No todos los iphone se compran, por ejemplo este es regalado.yo no he vacilado, he contestado a las vacilaciones del respetable incluyendo risitas. Sin acritud un saludo

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita