Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus
Yo no soy ningun fanboy elsanchi, solo tengo un iphone, si tu le llamas a eso fanboy pos vale, tengo un par de android, no se de cual soy mas fan. Que tu no quieres un iphone ni regalao? Cuando te regalen uno please regalamelo a mi que ya le dare uso yo.
Quillo no teneis ni idea de pantallas, creeis que la pantalla mas grande es mejor, deberiais documetaros mejor
Iphone 4s: 960 x 640 con 326 ppp y tecnologia ips retina
One s: 960 x 540 con 256 ppp y tecnologia super amoled
A mayor tamaño de pantalla, con menos resolucion y menos pixeles peor se ve, tan dificil es entenderlo, que son los numeros tio que no hay engaño, que tu quieres pensar que tu pantalla es un pepino y que tu la ves como la mejor del mundo po vale pero que no es asi, te pongas como te pongas. Tu pantalla no es de un telefono de gama alta y el principal fallo del terminal.
Saludos
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
|
Vamos a ver, si tu crees que tienes razon, creelo, tienes más densidad de píxeles por pulgada, eso como lo notas? Acercandote al móvil a 20 cm, que entiendo que estés acostumbrado con esa pantallita a ver el móvil y dejarte los ojos, pero tu orgulloso de móvil, que si te quieres gastar esa pasta en ese móvil bien por ti, pero no vengas diciendo y vacilando de que tu calzas un iphone, y que se mea al HOS porque android y IOS son mundos distintos, que tu crees que tienes lo mejor, de pm, pero no vengas aquí al foro del HOS a poner el iPhone como el mejor móvil del mundo y el HOS es una muerda de hace 2 años, cuando tiene una tecnologia impresionante.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2