Cita:
Originalmente Escrito por felixgood15
Ahh ya creo haber leido hace mucho tiempo sobre DragonTail en xataka si no me equivoco  buscare un poco mas a ver q encuentro la vdd tengo un SGS 1 y es muy dificil rayar esta pantalla el gorilla glass hace dd lo suyo... Espero el mi2 tenga ese DragonTail! Lo q me tiene intrigado es la bateria saber cuanto dura sin usarlo mucho(uno q otro msj, llamadas cortas) y con un uso fuerte(juegos estilo modern combat 3, asphalt 6, pes 2012 y un poco de uso en internet revisar el facebook y leer los articulos de estoss foro) me gustaria no tener q llevar 100pre un cargador en mano saber cuanto dura la bateria con un uso moderado seria perfecto para darme una idea 
|
Si pensamos en la tecnología del procesador, de la pantalla con sus 4,3'' y la capacidad de 2000mAh de la batería básica estaríamos hablando sin temor a equivocarme de una duración de batería probablemente a la altura del S3.
PD: Para mi estimación me baso en que el S3 aun a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño tiene una tecnología mas eficiente por lo que estaríamos hablando probablemente de un consumo parecido en ambas pantallas, en cuanto el procesador el consumo del Qualcom S4 debe barrer a Exynos del S3 por lo que con este consumo probablemente igualaríamos la duración con esos 100mAh de mas que tiene el S3 en comparación con el Xiaomi.
Un saludo ;)