02/09/12, 21:07:28
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III
Versión de ROM: La Ultima de GlassRom
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
al sol a la sombra,no te lo habra echao mano,el perro,te cortas las uñas,sobre todo las de los pies son mas duras,jajajaja,es broma mañana una vuelta por 4 tiendas, 4 frotadas y nuevo,no te preocupes,mas rayones que los hacian los petardos de mis hijos y quedaban nuevos,eso eran rayones,no se si tenian manos o papel de lija,nada tu animo,peor sera cuando te meta una rom en el drop y te estalle en la cara y te mires al espejo,todo negro,mirando el movil reventado,imaginaaa esa cara,imaginaaaa y acordandote de JB,y de mi madre,jajajaja,un abrazo y pasa que todos los problemas sean como unos rayones.
PD:Asi pensando has estado bastante en la playa,la arena de mar,contiene un monton de polvo de quarzo,uno e los minerales mas duros,despues del diamante,a nada que hayas enredado,con algo de polvo en la pantalla,se te ha podido rayar sin darte ni cuenta,son particulas que ni se ven.
|
Verdaderamente, eso hasta los carros acaba , Yo trabajo cerca de la Playa y hay que estar hechandole agua al carro, todos los días porque si no hago eso, esa partícula que dice jose aunque no se vea, le pasa la mano al carro y sin darte cuenta lo araya.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|