Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 21:07:28
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III
Versión de ROM: La Ultima de GlassRom
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
al sol a la sombra,no te lo habra echao mano,el perro,te cortas las uñas,sobre todo las de los pies son mas duras,jajajaja,es broma mañana una vuelta por 4 tiendas, 4 frotadas y nuevo,no te preocupes,mas rayones que los hacian los petardos de mis hijos y quedaban nuevos,eso eran rayones,no se si tenian manos o papel de lija,nada tu animo,peor sera cuando te meta una rom en el drop y te estalle en la cara y te mires al espejo,todo negro,mirando el movil reventado,imaginaaa esa cara,imaginaaaa y acordandote de JB,y de mi madre,jajajaja,un abrazo y pasa que todos los problemas sean como unos rayones.

PD:Asi pensando has estado bastante en la playa,la arena de mar,contiene un monton de polvo de quarzo,uno e los minerales mas duros,despues del diamante,a nada que hayas enredado,con algo de polvo en la pantalla,se te ha podido rayar sin darte ni cuenta,son particulas que ni se ven.
Verdaderamente, eso hasta los carros acaba , Yo trabajo cerca de la Playa y hay que estar hechandole agua al carro, todos los días porque si no hago eso, esa partícula que dice jose aunque no se vea, le pasa la mano al carro y sin darte cuenta lo araya.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]