Cita:
Originalmente Escrito por Alexbarrt
Creo que lo del orden no influye, lo que si influye es que todas sean primarias.
Ya que el mismo celular te detectara la Ext3 para guardas las app y lo mismo pasaria si se utilizara swap en la Rom.
Si el Windows no te reconoce nada con el pendrive debe ser por que la particion Fat32 no tiene Label(Letra asignada) esto se lo puedes colocar con el Paragon PM, pero solo a la FAt32. A mi ya me paso  .
Las otras particiones no te las reconocera windows al menos que instales algunos drivers necesarios, ya que estas son exclusivas de Linux. asi que es normal que no las veas.
Saludos
|
Pues he visto que SÍ que influye, Windows era(es?) un poco especial y recordé que antiguamente el DOS y Win9x sólo pueden "ver" una partición primaria activa, luego si conservo el orden anterior, sólo me veía la partición swap de 32mb, aunque las reconoce sin formato (o formato desconocido). Esto lo ví en el otro PC, que no sé si daba conflicto el PPM y Admin de discos del WinXP, que aquí si que veía las particiones. Cosas raras vamos.
Así reparticione varias veces más y al final dí con el método, creo la FAT32 de 7GB, formateo, y le asigno letra. Saco pendrive y creo sin darle formato otra para Ext3, creo otra para swap y formateo esta primero porque era la que me daba error. Y ahora ya sí formateo la segunda partición en Ext3.
Un poco rollo pero puede servir a alguien en el mismo caso, y gracias
Alexbarrt de todas formas por tu respuesta.
Un saludo!.
PD: Ahora toca meterle ROM... a ver si lo tengo listo para mañana!