Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que como teniendo un Xperia S no lo estas disfrutando y te pasas por el foro de un movil que no tienes y no tienes pensado comprartelo para decir que si la camara de tu movil es mejor y la pantalla se mea en la de nuestro movil D.
Se podria cerrar el tema diciendo que es cuestion de gustos, habra como a mi que le gusta mas que su movil tenga un diseņo mas fino, mas bonito con mejor tacto, menos pesado, con una gran camara y una buena pantalla y con el que tienes SENSE ( o si no te gusta lo quitas ) para mi la mejor capa de android.

Pues eso .
Mira chewieros( risitas) si te fijas en mi firma veras que yo calzo un 4 s que se mea en tu one s con la mitad de velocidad de procesador que el tuyo y una de las mejores pantallas que existen ademas de tener ya un tiempo. Te voy a ahorrar los comentarios... Que si tiene la pantalla mu chica, que te gusta mas android, que apple es mu caro y demas paparruchadas que deciis los androistas, pero todos quieren tener un iphone, ah tu no es verdad antes de que lo digas (risitas). El xperia es de mi mujer y esta encantada porque le gusta mucho hacer fotos y te pongas como te pongas vapulea al tuyo o eres de los que dicen que tu ford focus corre mas que un ferrari ( risitas).
Pense que esto era un foro libre donde todo el mundo puede opinar, tal vez podria buscar todos tus comentarios en otros temas del foro que no tienen nada que ver con tu flamante htc (risitas nuevamente) con una pantalla de hace 2 aņos por que es lo que tiene esa tecnologia. Pero no puedo perder ese tiempo que lo dedico a comentar

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita