Jeros88, si que esta, me parece que es mi antivirus el que me lo borra, de todas formas, no problem, por que teniendo ya los drivers adb instalados y con la pista que has puesto he encontrado un superoneclic modificado para la cube ugt2 y me ha metido el superuser sin problemas, no pongo el link porque no se si se puede o no, pero buscando con el gogle "cube ugt2 root" lo encuentras, ahora a ver si aparece algun cwm o alguna room compatible, para que desaparezcan todos esos problemillas que tiene este firmware.
Spaindevil, lo de la pulsacion tactil, es del firmware, de la compilacion de software que le han puesto a esta tablet, si sacan (espero que en breve) una room para esta tablet, y quieres meterla, necesitaras de entrada, tenerla rooteada, bueno dependiendo de manera se haga, aparte de que por algo hay que empezar, al principio te da "cangele" pero siguiendo los tutoriales que hay por aqui, (para solucionar, vamos creo que todo) y con calma, luego cuande te vas aclarando con los conceptos y procedimientos, te acaba enviciando, y acabas con mono de flasear, todo lo que pillas, bueno sin hacer el burro, para no fastidiarlo, pero hasta ahora toco madera, y nunca he tenido ningun problema, despues de cacharrear con bastantes telefonos y tablets, y eso que te puedo asegurar, de que no tengo ni idea, y que siempre lo hago con lo que aporta la gente que sabe de verdad, en el foro.