Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0
A ver el one se vende ahora con el S3.... y con peor pantalla, peor cámara, sin hdmi... y con sense que personalmente es una cruz. Y seguís con que es mejor el one
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
Pero esque es mejor. Razones por las que me quede con el hos:
Muuuy fino y ligero. No incomoda nada en el bolsillo. El xperia no.
Buena camara, aunque peor que la del xperia.
Carcasa con proceso mao. Mi hos se ha pegado cada viaje... Y vivito y con un solo arañazo. Me gustaria ver el plastico de sony en esa situacion
Salida de sonido en calidad de estudio, que con unos buenos altavoces, es para fliparse. Lo de beats a mi modo de ver es una poyada. El xperia es peor.
Velocidad de procesador. se COME al xperia en eso, y no hay ni un 5% de hos en españa con snapdragon s3.
Diseño, esto es muy subjetivo, pero para mi el xperia es horrible y enorme, y lo de la zona traslucida no lo entiendo, sirve para que sea aun mas grande de tamaño sin que pueda ser aprovechado por la pantalla, aparte de que las teclas tactiles no estan en esa zona translucida, y despista bastante.
En el momento en que lo compre, el xperia no tenia ics, simplemente inaceptable que el buque insignia de una marca no tenga el ultimo SO.
Sense. No hay mas que decir. No me gusta personalmente, pero es la mejor capa, y es bastante intuitiva.
Consumo de bateria. En el hos es muy bueno, en el xperia para nada, normal teniendo una pantalla hd y un s3 trabajando atope para mover esos graficos...
Cosas que me gustaria que hubiera tenido mi hos que tiene el xperia:
Hdmi (aunque tengo mhl y una tapita en el lateral para el puerto hdmi destrozaria el diseño)
Mas espacio de almacenamiento interno (aunque ahora mismo me sobran 3 gb y tengo bastantes juegos y musica)
Un poco mas de mpx y mejor sensor (simplemente por vacilar, porque con las fotos que hace mi hos, me sobra)
Mas resolucion, y esto si que me parece una cagada por parte de htc. Aun asi me quedo con la tecnologia superamoled.
A los que os guste el xperia, me alegro por vosotros, de verdad, pero personalmente no veo razon para comprarselo mientras exista el hos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk