Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/09, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo no tengo Hero (todavia) pero me estoy planteando hacerme con una....o esperarme a algun supuesto proximo lanzamiento de HTC con Android y sense pero es que la espera se me hace un poco insufrible y tengo mis dudas con el cambio de WM a Android.
Siempre he tenido WM, y no tiene misterios para mi la sincronizacion con mi PC y todos mis contactos , notas, tareas ,calendario asi como recibir mails de distintas cuentas etc...ni el cambio de ROM ni de Radio ni Hard SPL ni nada de nada....que seguro que para algunos de vosotros tampoco...sabeis tambien que para hacer todo esto en un WM y dejarlo a tu gusto tiene unas cuantas horas o dias de puesta a punto (se puede utilizar desde el primer arranque si pero hasta que lo he dejado con todas las app que quiero y personalizado como a mi me gusta a pasado tiempo)
La cosa esta en que no estoy seguro que con un Android pueda hacer todo esto sin problemas y sin comerme la cabeza para pasar mis contactos de Outlook y conservarlos tal y como estan...y etc...

La pregunta del millón ¿hay algun terminal con Android a la vista para proximas fechas (no mucho)? o ¿Me voy para MundoPDA y me hago con una hoy mismo?
Saludos
Mira que es dificil contenerse...
Responder Con Cita