Tema: [ CONSULTA ] necesito rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didik121 Ver Mensaje
vale a hora tengo otro problema , me he instalado ese recovery , y sin querer , he hecho un full wipe , pongo la micro sd en un adaptador i le paso la rom? , por suerte tenia un backup porque he hecho una partición de 1024 , y se me ha borrado todo
Claro es que al particionar la sd se te borra todo el contenido que tuvieras en ella, lo suyo es hacerse una partición ext4 de un gb y así no tendras que volver al particionar, al hacer los wipes para instalar otra rom también se te borraran todos los datos solo que ésta vez si que tendrás el contenido de la memoria fat32, pero no los contenidos de la rom que tuvieras puesta. Así que si quieres conservar aplicaciones y datos de aplicaciones de una rom que tuvieras puesta, lo mejor es que utilices la app titanium backup para restaurar las aplicaciones cuando uses una rom nueva(es gratis en el market).

Yo lo que haría en tu caso es lo siguiente:
Flashear el hboot cm7r2 con el fastboot commander (si no lo has hecho ya)

Flashear el 4ext recovery táctil (si no lo has hecho ya)

Hacer todos los wipes y después el particionado de la sd y solo una particion ext4 de 1gb, es decir cuando te hace la primera pregunta durante el particionado marcar 1gb, en la segunda pregunta skip y en la tercera pregunta skip.

Una vez hecho ésto desde el mismo recovery te vas a la opcion toogle usb storage (conectado por usb al ordenador) y copias el zip de la rom en tu sd

Y después pues instalas el zip y reinicias, y ya habrás hecho una instalación limpia.

También recuerda que si flasheas un hboot normalmente no te iniciara la rom que tuvieras puesta si esta requeria un hboot distinto, así que siempre estate atento a que hboot le va mejor a la rom que vayas a flashear, esto siempre lo veras en las instrucciones del primer post de la rom que vayas a poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: