Tema: [ CONSULTA ] Enfocar en Xperia S
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/09/12, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Enfocar en Xperia S

Hola,

Tengo la siguiente consulta sobre el soft de la cámara.

Mi novia tiene un Galaxy SII y antes de hacer una foto toca en la pantalla que zona quiere enforcar y luego hace la foto. Esta opción no la encuentro en el programa que trae el Xperia, ¿existe? de existir ¿como se hace?

También probé varios programas y no encuentro ninguno que lo haga.

¿Que me recomendais?

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita