Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esto sí que es plantear las dudas de forma ordenada

Intento responderte a lo que conozca:

Cita: Originalmente Escrito por mbistari Ver Mensaje
** podemos actualizar directamente de la version original que trae la tablet 1.0.X a este ultimo firmware 1.2.X?
Sí.

** donde o como ubicamos la memoria de la tablet? conectando la tablet por usb? o se puede meter en la sd? en que directorio, la raiz?
Puedes meterlo en la memoria de la tablet o en la MicroSD, pero siempre en el directorio raíz. Yo creo que lo más rápido y sencillo es meterlo en la MicroSD mediante un lector de tarjetas, si es que tienes uno.

**Se puede rootear la tablet con el archivo adjunto en dicho post sobre nuestra ultima version que acabamos de instalar en el paso 2? es decir, sobre la v1.2.X?
Me parece que sí, aunque no he rooteado la mía, así que no te lo puedo confirmar.

**al instalar el Apex, se establece por defecto como launcher, o hay que configurarlo de alguna forma?
No, creo que no se establece como launcher por defecto sólo por instalarlo, tienes que elegirlo así. En caso contrario, cada vez que pinchas el botón de Home te salta una lista con los launchers que tengas instalados y te pregunta cuál quieres usar. Lo mismo sucede con otras aplicaciones como las de navegador, correo, GPS, etc. Vamos, que en esto funciona como cualquier teléfono con Android...

Lo único que te sugeriría es que antes entrar en cosas algo más complejas tales como hacer root o toquetear la resolución, pruebes la tablet durante unos días tal cual te vino de fábrica

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: