Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Gusfavio Gusfavio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ion; Galaxy Tab GT-P7500
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
En teoría, si no funciona en CM9, menos funcionará en CM10, que ya es otra versión de Android.
Porqué no pruebas alguna de las cámaras del market ?
las verdad ninguna camara del market se iguala a la camara que viene por defecto en el sony ericsson arc s, no le llegan ni a los pies :/, ya he probado como unas 7 camaras.....
Cymera (buena, no tiene autoenfoque, pero cuando enfoca la verdad enfoca muy bien, pero no saca fotos en HD y eso lo arruina completamente :/)
FXcamera (simple)
Camera Zoom FX (este fue la peor de todas)
Pudding Camera(su balance de blancos es horrible, siempre hay que hacer un enfoque para regularlo, no tiene autoenfoque, y no tiene muchas opciones, es mas para publicar fotos en una red social)
Camara FV-5 (la mejorcita, saca fotos de mejor calidad, pero si no enfoca bien no te deja sacar la foto)
HDR Camera+ (mucho drama para sacar una sola miserable foto)
y otros, ninguno tiene autoenfoque :/ , y la camara que viene por defecto en el CM9 me di cuenta que solo se preocupa por sacar fotos rápidas,no enfoca bien, salen movidas (osea un samsung) y si o si hay q enfocar manualmente, osea tampoco tiene autoenfoque :/ .......................... comparandola con la camara del arc s por defecto tiene HD, enfoca solito, su balance de blancos es perfecto, la verdad no me interesa los efectos que vienen en los otros, para eso tengo Pixlr-o-matic o Instagram, solo sacar una buena fotografia, y como vieron la camara por defecto es muy superior a las demas, ninguna es completa...... con la anterior camara la verdad me encantaba hasta sacar foto al suelo, o a cualquier cosa sin sentido...... con las demas mmmmmmm ya la pienso hasta 5 veces

Última edición por Gusfavio Día 02/09/12 a las 19:40:41.
Responder Con Cita