Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
** podemos actualizar directamente de la version original que trae la tablet 1.0.X a este ultimo firmware 1.2.X?

si, cada actualizacion k publica bq ya trae las mejoras anteriores.

** donde o como ubicamos la memoria de la tablet? conectando la tablet por usb? o se puede meter en la sd? en que directorio, la raiz?

tiene ke poner la imagen para actualizar, en la raiz de la memoria interna, cuando conectes la tablet al pc aparece en "mi pc" la memoria de la tablet como si fuera un pen drive, en esa raiz tiene k colocar la imagen, si tienes una micro sd puesta en la ranura de la tablet, al conectarla saldran dos particiones en mi pc, una es la memoria interna y la otra la sd, el nombre de las particiones te indicara cual es cada una.

**Se puede rootear la tablet con el archivo adjunto en dicho post sobre nuestra ultima version que acabamos de instalar en el paso 2? es decir, sobre la v1.2.X?

si, es posible rootear la tablet con esa version, eso si, primero actualiza y luego rootea, cada vez k actualizas la tablet con una imagen pierdes root, no recuerdo bien k algien confirme please.

**al instalar el Apex, se establece por defecto como launcher, o hay que configurarlo de alguna forma?

en teoria, en el momento de instalarlo te aparece una ventana preguntando ke launcher kieres usar, tambien puedes cambiar el launcher desde el menu de opciones, pero aora mismo no recuerdo.

espero poder resolver casi todad tus dudas, y decirte tambien ke el proceso k tiene en mente para realizar con la tablet, tambien la ice yo en su momento y tengo una tablet k va bien para ser una low cost, le saco mucho jugo y esta sana, menos por el tema de la resolucion, no me e visto obligado a realizar el cambio de densidad de puntos a la pantalla... por el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: