Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 18:31:27
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo he tenido un xperia s en las manos, y esos colores azules demasiado falsos/blanco no me gustaron nada, es irreal. Los materiales pues no es algo que resalte mucho, el one s se mea en sus materiales, las dos camaras son muy muy buenas, el s4 mejor consume menos y la pantalla del one s consume menos tambien. Los botones del xperia s tactiles son un cachondeo porque casi nunca sabes darle y el flash... Bueno , el del one s tiene una fuerza increible ya lo he probado de noche muchas cosas con mucha oscuridad y llega lejos pero lejos.
Mejor resolucion en el xperia y memoria interna, y si nuestros hos ya vuelan con ics no me quiero imaginar con JB, volara mas que el nexus. La risa es que el xperia S siga aun en gingerbread?
Esto es dificil contestarlo.

Lo de los colores azules demasiado falsos etc... no lo asimilo de verdad, no sabia que habia colores falsos, seran mas intensos o menos digo yo.

Sobre los materiales del one s hay discrepo, sobre el xs todavia no ha habido ningun tipo de decoloracion o perdida del brillo o caida de eso que le hecha htc, como se llama?.. que le hecha muchos electrones para que tenga ese brillo anonizado o algo asi, es que son palabras muu tecnicas.

Lo del flash tampo lo comprendo, no se si es que lo reflejas sobre una pared que esta a 200 metros y un colega te dice, ehh aqui ha llegado el flash, de verdad es subrealista. El flas es como todos una mierda y las fotos de noche pues como en todos sitios otra mierda o vamos a descrubri ahora las bases de la fotografia.

Lo de los botones pues no sabras tu como darle, a ver si probaste un Xperia U y no te diste cuenta.

Sobre la actualizacion a ICS ya te han contestado.
Responder Con Cita