Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 02/09/12, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _kooper Ver Mensaje
Pues en efecto @tarkin88 ya probé con dos bases, una de ellas la española y sigue sin aparecer el google play, instalación desde 0 y formateo de sdcard y wipes completos y nada, pero lo raro es que en system/app la aplicación del play si existe y tiene los permisos correspondientes rw-r-r, la unica forma de que funcione es entrar a link2sd y aparece la app como congelada, luego la descongelo y entonces ya aparece como aplicación, solo que esto lo debo realizar cada que reinicio el teléfono.

Claro este caso puede ser aislado o de un par mas, mas tarde probare con otro par de roms base, para ver si se resuelve el problema.
Me dejaste con la duda, así que respalde y ahora mismo estoy flasheado la KTQ de nuevo (tenia la KTM para pruebas) y ver si puedo replicar ese error, Estaré al tanto.

 Cita: Originalmente Escrito por rockemporium Ver Mensaje
compa no me deja cambiar el launcher al instalar adw me da FC
Termino de reinstalar y probare a instalar adw para ver que pasa y darte una solución.
__________________

Última edición por tarkin88 Día 02/09/12 a las 18:32:30.