Tema: [ CONSULTA ] ROM Froyo 2.2 con Sense ?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/09/12, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Puerto De Santa María, Cádiz
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
Pasate por aqui y al bajar encontraras lo que pides :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809328


Un Saludo.
Responder Con Cita