Cita:
Originalmente Escrito por jorgeptrl
Si existen dos procesadores, y el peor que te puede tocar es el del xperia s. El S4 y sense son la gran ventaja del HTC. La implementación de Sony de android es una verdadera basura (aunque para gustos colores). La fluidez de sense+s4 es mucho mayor. Las actualizaciones si que son un gran punto a favor, el HOS con Jelly Bean va a tener pocos rivales, y me da que el nexus no será uno de ellos. La pantalla para mi es muy similar. Yo creo que la experiencia de usuario es mas satisfactoria con el HOS.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
Si no recuerdo mal, el htc one s se comercializa en dos modelos, con el mismo s3 que el xperia s por lo que no se porque seria peor el de sony si son iguales, si lo comparamos con el s4 pues vale hay si ha diferencia, pero tanta? es tan apreciable? que abre 0,002 s antes la aplicacion?. Evidentemente el htc va mas fluido pero no por su procesador sino porque htc lleva trabajando sobre android mucho tiempo y android esta mejor implementado sobre el terminal, ademas de su sense que muy bueno, sin embargo sony es un recien llegado ademas de que perdio a muchos programadores de ericcson en el camino, pero si se cumple lo que anuncio google sobre el soporte el sistema va a estar mejor integrado y ahi si se vera otro terminal.
Sobre la pantalla de verdad es que no tiene color. 342 ppp con una resolucion de 1280x720 y sony detras que no es la primera pantalla que hace digo yo vs 256 ppp y una resolucion de 540*960. Joder la del iphone que es un pantallon tiene 326 ppp
Entonces al final viendolo friamente el one s es mas rapido y tiene sense, pero ni en pantalla ni en camara gana al XS, la pregunta seria, que es lo que tu buscas en un terminal?