Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/09/09, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Hola, acabo de ver que la nueva rom esta ya disponible para espaņa. Alguien la ha probado?
Venga q la voy a comprar en pocos dias
Responder Con Cita