Cita: Originalmente Escrito por
evogp
ya tengo lista la 31, necesito algun tester para enviarle ya que al no contar con el equipo se me hace dificil probarla...

Buenas compañero
Llevo puesta la nueva versión desde ayer y muy contento, pero tengo alguna duda:
1. Hoy no consigo conectarme al WiFi de casa. He probado con FTS y en esa Rom va bien.
2. Cuando intento instalar alguna aplicación me sale el mensaje de que estoy sin espacio, pero en realidad sí que tengo espacio suficiente. No sé si tendrá ago que ver pero esto me pasa desde que instalé la apicación de Awesome Beatsaudio, desde entonces ya no he podido instalar ninguna aplicación. He probado desinstalando alguna aplicación para garantizar que realemnte tengo sitio en la tarjeta pero nada, no me deja instalar nada.
3. Cuando hago pulsación prolongada del botón de inicio y aparecen las últimas aplicaciones utilizadas, indica también la cantidad de RAM utilizada, y me pone que tengo 800 MB utilizados, eso es correcto? Es tanto el consumo de RAM de esta Rom?
4. El recordatorio de las llamadas perdidas funciona correctamente.
5. En ocasiones se me hace un poco lenta, es decir, desde que pulso en alguna aplicación y hasta que se visualiza tarda un pelín más que con otras Roms, no sé si será por las transiciones o que...
Por lo demás no veo nada raro...
Por otra parte, me encanta esta Rom!
Gracias y un saludo