Tema: [ DEBATE ] Antivirus Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
Siento "revivir" el tema, pero el otro día leí en una revista (no se qué computer), que sí, que es lo más recomendable, y que como antivirus gratuito recomendaban Avast! con una puntuación de 9,5 calidad/precio, y que hicieron tests y pilló los virus que le habían metido. Esto es recomendable para gente que instala cosas que no son del Market o algunas que tienen poca fiabilidad, además, no está de más instalar un antirobo, el cual también lleva el propio antivirus.

Yo lo recomiendo mucho
En realidad tampoco pasa nada malo por tener el Avast instalado. Problemas no da, ralentizar pues tampoco... Como ya habíamos comentado, es un poco "efecto placebo". Te da como un toque de seguridad y te despreocupa. Eso sí, Android está basado en Linux y Linux no es Windows... Hay que tenerlo en cuenta. Aquí lo más importante es tener sentido común y andar al loro con los permisos de las aplicaciones y la privacidad. No es tanto el asunto de los vírus, ya que, aunque hay algunos bichos para Linux, estos no son nada al lado de Windows. Otra cosa buena del Avast es el firewall, aunque requiere permisos de superusuario y... je, je, je, ya sabemos lo que pasa con el Xperia U y su bootloader cerrado! El antirrobo ni lo he probado porque tengo más de una sim y no me gustaría caer en mi propia trampa, aunque no sé al 100% cómo funciona. Lo que sí hice fue largar el McAfee a tomar por donde amargan los pimientos! Y eso que no tuve los cirios que se comentaron en el foro...

Última edición por Rotofonfedro Día 02/09/12 a las 18:14:45.
Responder Con Cita