Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 17:56:04
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlisfri Ver Mensaje
Yo tengo el móvil de fábrica. He seguido las instrucciones de un usuario para actualizar a través del ZIP y creo que se me escapa algún paso.

Hasta que aparece el bootloader todo bien. Pero despues de que en la pantalla ponga "Checking....(nombredelzip).zip", vuelve al inicio del bootloader y ya no carga nada ni el móvil se actualiza

Alguna solución? Hay que marcar alguna opción de la pantalla de inicio del bootloader?

Muchas Gracias
El ZIP debe ser el original, no el modificado de XDA.
Aquí lo he puesto antes:
http://ubuntuone.com/7AGeAkpOVqvOPhYE5EA90u (HASH e8ff77b1c653f3222d2c56187d861ae7), o lo puedes sacar tu mismo del EXE que dentro se llama rom.zip y luego hay que renombrarlo a PG88IMG.zip respetando mayúsculas (Y NO ES EL EXE RENOMBRADO, HAY QUE DESCOMPRIMIRLO como encontrarás tutos por aquí para hacerlo).

1. Se copia en la raíz de la SD con el mismo nombre de la descarga que pongo, PG88IMG.zip
2. En el bootloader después de dos minutos que se queda clavado comprobando el ZIP (no hay que tocar nada)
3. Pregunta que si quieres actualizar pulses la tecla de volúmen + (luego vuelve a entrar en el bootloader pero tampoco hay que tocar nada porque sigue actualizando).
4. No hay que tocar nada hasta que pida el PIN.

Con una calidad cutre, pongo una foto que acabo de hacer.
Sólo hay que tener en cuenta que:
1. El archivo se llame PG88IMG.zip (respentando mayúsculas)
2. Sea el original (que está dentro del EXE y se llama rom.zip)
Si no se cumplen esos requisitos no funcionará porque antes verifica que todo esté correcto y firmado digitalmente por HTC.

Última edición por goon Día 02/09/12 a las 18:22:16
Responder Con Cita