Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Buenas tardes.

Que la camara del htc es mejor que la del sony? por dios....que barbaridad, si el sensor que lleva el sony es de lo mas avanzado que existe en terminales.

Google ha elegido recientemente al xperia s para darle soporte nativo. Vamos que va a ser como un nexus....creo que es un puntazo muy importante a su favor. Solo hay que ver el nexus como va de fluido.
Creo que la calidad de acabado del sony papulea al htc, no hay que ir muy lejos para ver mensajes de gente con la parte trasera despintada cambiando terminales, con lo que jode eso.

Creo que en estos momento sony tiene mejor proyeccion como empresa que htc por lo que en un futuro tambien hay que tenerlo en cuenta.

Tambien hay que mirar que htc one s te van a dar, si s4 o s3 ya que existe en los dos modelos.

Creo que nos preocupamos mucho de los bechmarks que realmente no valen pa na y pasamos por alto otras cosas mas importantes. Saludos
Si existen dos procesadores, y el peor que te puede tocar es el del xperia s. El S4 y sense son la gran ventaja del HTC. La implementación de Sony de android es una verdadera basura (aunque para gustos colores). La fluidez de sense+s4 es mucho mayor. Las actualizaciones si que son un gran punto a favor, el HOS con Jelly Bean va a tener pocos rivales, y me da que el nexus no será uno de ellos. La pantalla para mi es muy similar. Yo creo que la experiencia de usuario es mas satisfactoria con el HOS.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita