Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 16:49:42
sangreitaliana sangreitaliana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung gt-s5839i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dar permiso root sencillo y en poco pasos.

Bueno después de haberme leído milllllllll tutos y todos son los mismo, sacados de la misma pagina y con resultados para mas del 50% nulo yo al final después de recorrerme todo el google al fin e conseguido la forma mas sencilla del mundo y totalmente entendible para todo el mundo sin tanto enrede ni complicación ni bla, bla,.....
pues bien si sigues al pie de la letra este tuto en menos de dos minutos tienes tu android rooteado y mira que yo soy mas verde que el bosque en esto y e intentado durante dos semanas completas hacerlo con los tutos que todos proporcionáis y con resultados nulos, ayer por casualidad encontré una pagina y ya os digo en dos minutos tenia el movil de mi novia rooteado en un samsung galaxy pocket s5300 me que de de piedra bueno no me enrollo mas hay os dejo.
Antes de empezar hay que activar en la configuración de las aplicaciones de desarrollo de la depuración USB

Pasos:
Descargue el archivo en la raíz de su teléfono y lo puso en la sd
Apague el teléfono y vuelva a encenderlo en la recuperación (con la combinación de volumen + botón central + botón de encendido)
En la recuperación se mueven sólo con las teclas de volumen y se seleccionará el botón del medio
Seleccione el elemento de cremallera actualización de la tarjeta SD y seleccione el archivo de la raíz
A continuación, seleccione el sistema de reinicio voz ahora
Si el procedimiento se realiza correctamente, el teléfono comenzará a instalar la aplicación superusuario
A poco astutos que seáis y aunque no se entiende muy bien por que esta traducido os digo si yo lo e conseguido en escasos dos minutos vosotros también podéis. también os dejo el archivo update zip que no es mas que la app de superuser, FANTÁSTICO CHAVALES. aun no entiendo como aveces las cosas las hacen tan difíciles
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update.zip (2.16 MB, 15 visitas)
Responder Con Cita