Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
Mejor Radio DHD y Duración de la Batería

Hola estimados usuarios! Soy nuevo en el foro y también en el mundo HTC, hace 3 días me hice de un DHD y la verdad que no esperé ni una hora para ponerle una Custom ROM, no probé la que viene de fábrica... Entonces la cosa es la siguiente:
Vengo de un smart de gama media (LG Optimus Hub) entonces flashear con este teléfono no tenia ningún problema porque no tenía que preocuparme por radios o algo así, en HTC eso pasa, leyendo me di cuencta que la radio ayuda a mejorar muchos aspectos del Cel y que hasta la batería... el punto es: Cual es la mejor radio, y todos ustedes que tienen un smart como este, cuanto les dura la batería??? Ayer me instalé la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M y la verdad que no encontré ningún cambio en cuanto al rendimiento de la batería con el LG la batería me duraba 2 días aprox sólo dándole uso en llamadas, mensajes, una que otra checada de Face... ya si le daba mas carrilla a lo mucho un día. Con el HTC la batería de 1 de la mañana a 9 de la mañana, en estado inactivo, me consumió entre el 6 y 8 % aproximadamente el LG no gastaba nada!!!

Entonces no se si sea cosa de la radio, si era lo acostumbrado que estaba al LG, si es la duración correcta o si quién me lo vendió me esttafó y la batería esta dañada jajaja!

Disculpen si me extení mucho, pero queria ser lo más específico posible!!!

Saludos!

P.D. Instalé Coredroid 9.4, no se si este sea un factor influyente
Responder Con Cita