Hola estimados usuarios! Soy nuevo en el foro y también en el mundo HTC, hace 3 días me hice de un DHD y la verdad que no esperé ni una hora para ponerle una Custom ROM, no probé la que viene de fábrica... Entonces la cosa es la siguiente:
Vengo de un smart de gama media (LG Optimus Hub) entonces flashear con este teléfono no tenia ningún problema porque no tenía que preocuparme por radios o algo así, en HTC eso pasa, leyendo me di cuencta que la radio ayuda a mejorar muchos aspectos del Cel y que hasta la batería... el punto es: Cual es la mejor radio, y todos ustedes que tienen un smart como este, cuanto les dura la batería??? Ayer me instalé la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M y la verdad que no encontré ningún cambio en cuanto al rendimiento de la batería

con el LG la batería me duraba 2 días aprox sólo dándole uso en llamadas, mensajes, una que otra checada de Face... ya si le daba mas carrilla a lo mucho un día. Con el HTC la batería de 1 de la mañana a 9 de la mañana, en estado inactivo, me consumió entre el 6 y 8 % aproximadamente

el LG no gastaba nada!!!
Entonces no se si sea cosa de la radio, si era lo acostumbrado que estaba al LG, si es la duración correcta o si quién me lo vendió me esttafó y la batería esta dañada jajaja!
Disculpen si me extení mucho, pero queria ser lo más específico posible!!!
Saludos!
P.D. Instalé Coredroid 9.4, no se si este sea un factor influyente