Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/08, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

problema con el reproductor de música y con el editor

Ya he conseguido meter música en la memoria de almacenamiento interna... lo hice poniendo el teléfono como disco duro (sin activesync) arrastrando por las buenas las carpetas de los discos a una carpeta música creada por mí dentro de my documents (pues no había una, sólo había de imágenes y vídeos)

El caso es que al irme a la pestaña de Música en el touch flow me dice al principio que no hay música encontrada... le doy a biblioteca y ahí está la música y todo bien ordenado (artistas, álbumes, temas etc...)... y puedo reproducir las canciones y tal pero se me queda sólo un disco y por supuesto sin carátula en la pestaña música

Qué tengo que hacer para que me aparezcan todos los discos ahí fuera con sus carátulas?? No hay alguna forma de importación de biblioteca para que aparezca todo ahí??

Por otro lado también tengo problemas con el editor phm... lo bajé con el link facilitado en el post de trucos... bajé la versión para instalar con activesync... al bajarlo sí me pareció que el activesync hacía algo con el teléfono, pero ahí me he quedao... ya no lo encuentro

Muchas Gracias y saludos

Si estos temas han sido ya tratados en este post decidme y lo busco, pero he buscado un readme para el editor y no he visto nada
Responder Con Cita