Sobre Link2SD:
1º Copiar todo lo que no quieres perder en tu pc, ya que el particionado formateara tu SD. Guardate tus descargas, fotos, videos, copias de seguridad de tus contactos, copias de seguridad por clockworkrec, ... Resumiendo guarda lo que no quieras perder.
2º Entra en clockworkrec - Advanced - Partition SD
3º Te pregunta tamaño ext y swap. Yo puse 1024M de ext y 0 de swap (no uso swap).
4º Ya esta preparada la SD, metes lo que salvastes antes, en tu partición FAt32 como siempre.
5º Abres Link2SD y te saldrá un mensaje para montar script. Yo elegí ext3.
6º Reinicias el movil. Y listo
7º Abrir Link2SD y miras que apps quieres pasar a la SD y darle a enlazar a SD. Luego vas a los ajustes y activas enlace automático así lo nuevo que instales va a la SD.
Tampoco volverse loco enlazando apps, como las de sistema, hay que tener en cuenta que quieres que funcione cuando no tienes la SD montada.
Ejemplo: Lo tengo con enlace automático, todo lo que instale a partir de ahora va a la SD. Instalé el widgetlocker y me salió el mensaje de que lo enlazó a la SD. Esa app mejor va en la memoria del teléfono, así que pulso sobre el aviso de linksd o abro linksd, busqué lockerwidget y elimine enlaces mandándolo al teléfono.
Saludos.