Cita: Originalmente Escrito por
djvicio89
Ayer hice una instalación de la última versión. No me funciona el wifi... Es normal? Yo pensaba que lo que fallaba era el punto de anclaje wifi. No puedo conectarme a ninguna red wifi XD.
Si alguien tiene alguna idea de si es normal esto..
Gracias!

Claro que tenemos idea, si no, apaga y vamonos. De hecho, puedes encontrar que se ha hablado de esto varias veces en las últimas paginas del hilo.
"You need to Odin flash a SAMSUNG ICS ROM, not just the radio, then flash CM10 back to get your WiFi working. This has been covered ad nauseum."
Tienes que flashear una ROM ICS de SAMSUNG con Odin (normalmente también sirve una ROM cocinada desde el recovery), no sólo la radio(modem), -encender el móvil y conectar el wifi- y entonces flashear CM10 para hacer que tu WiFi funcione. Ha sido comentado hasta la saciedad

Cita: Originalmente Escrito por
LoQo
Al segundo párrafo, no, para eso es aosp, código Android limpio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Secundo lo dicho, S Voice y demás extras de Samsung es código propietario que nunca encontrarás en ROMs AOKP/CyanogenMod/AOSP.
Sobre el tethering, bueno,
parece que está solucionado y funciona.
Si alguien puede probarlo y confirmarlo os lo agradezco, que yo no llevo CM10 ahora.
Según la wiki de Teamhacksung tether funciona ya que no está listado en la lista de problemas:
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues
Saludos