Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 14:51:39
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Compañeros muchas gracias por la ayuda, pero creo que no le voy a dar opcion a que llegue a funcionar, sencillamente porque tengo que cambiar de kernel, (por o menos es el primer paso) os cuento, hasta ayer tenia la rom original de samsung 4.03, con el kernel franco, y le meti esta estupenda rom con el kernel goku, y cual ha sido mi sorpresa que se bebe la bateria, para haceros una idea, uso muy poco el note, vamos tanto como para que me durara la bateria 3 dias sin cargar, y ayer la tenia al 100% al frashear y por la noche ya la tenia al 58% en apenas 2 horas, pero vamos como la estuve trasteando pos vale, pero cual ha sido mi sorpresa que esta mañana sin haberla tocado en toooda la noche se ha bajado al 15%, asi que ire paso por paso, primero le pondre el kernel que trae de serie haber si baja el consumo, luego probare con el franco y sino no me quedara otra que porbar otra rom, es que para mi es primordial la duracion, aun sacrificando estetica, pero en fin, ire probando haber que tal, ya os contare. lo dicho, muchas gracias.