Cita:
Originalmente Escrito por Lhex
Lo mismo digo, sin quejas de la batería, dura mas que GB.
|
Así es! Como comprobé en la leak la administración de la batería si no hay apps activas ni ( ocurre el bug del modo avión) es simplemente espectacular, dura más, no mucho más pero si que sé nota. Otro detalle es que en ICS conforme me pasan las horas de uptime el sistema no se va volviendo lento con lag por los menús... Recuerdo que con GB 2.3.4 lo tenia 3 o 4 días sin reiniciar y el scroll entre escritorios cada vez iba peor, el menu ajustes también... cosa que aquí como si nada...
EDITO:
Hoy de nuevo en
2G sin wifi ni datos; menor al 1% de consumo de batería! Es increíble lleva 20 horas sin recargar y tengo 60% de batería aún! Cierto que lo uso poco, tapatalk, wifi sync todo el día eso sí, y radio 2h por la noche.
A esta rom le doy un 9.9 dejando algo de margen por si surge algún bug de última hora, llevo 88horas sin reiniciar y no pierde fluidez ni he tenido un solo pantallazo negro (por culpa de ICS en sí), de hecho no me ha ocurrido nunca en LQ9. Suena exagerado pero el R ahora me parece otro móvil , ICS le ha hecho un gran favor y ahora todo es más maduro en cuanto al ecosistema Play y al funcionamiento del SO en general, lo malo que ICS ya no es lo último, y cuando salga android K pues todavía más. Pero desde luego quedarse en GB con el R me parece simplemente desaprovechar tegra2 y su Gbyte de ram.
edit: Quiero añadir que he sufrido un pantallazo negro de no responde, la app que lo causó fue tapatalk, nunca me fue fina en GB tampoco. Mantengo la estabilidad de ICS aunque como digo tapatalk dejó de responder. Llevo 90horas sin reiniciar también...