lo cierto es que lo esta llevando al limite, y claro, el rendimiento es espectacular pero va en detrimento del gasto de bateria.
Aqui no hay trampa ni carton. A veces me hace gracia cuando alguien dice que la rom x con un determinado kernel el note va rapidisimo y sin gastar a penas bateria..
esto.. no perdon, quizas se puede mantener un equilibrio entre el rendimiento vs gasto, pero esta clarisimo que todo lo que sea llevar al limite al sistema en general, sobre todo si es por la fuerza bruta overclockeando la frecuencia de reloj de la cpu pues esta clarisimo que va a repercutir en energia demandada, bateria.
En esta ultima version no se le ha ocurrido otra cosa que aumentar el tiempo de refresco de la pantalla, yo no se hasta que punto eso era necesario..
Lo de la GPU, pues me parece que el rendimiento de mali 400 va ser el mismo a 267 Mhz que a 400. Ya no es la frecuencia de reloj, es la capacidad que tiene el chipset de operaciones aritmeticas, mover triangulos, renderizacion, etc..
podeis hacer las pruebas que querais con nenamark y os dareis cuenta de lo que hablo.
yo personalmente si tengo instalado el overclockeado, pero con el tegrak overclock le he puesto la GPU a sus valores de fabrica. La cpu si que se nota, por tanto la he dejado a 1600.
Esto llega un momento que uno segun sus necesidades y preferencias tiene que decir entre rendimiento o gasto energetico, a menos que encuentre algo que mantenga un equilibrio bueno entre los dos aspectos.
puedo estar equivocado pero el que anteponga la duracion de la bateria por encima de todo creo que este kernel no le va a terminar de satisfaccer.
por cierto, me veo una actualizacion inminente.. jeje, se le ha olvidado integrar el soporte para voodoo louder, cosa que ha ido haciendo hasta ahora en todas las versiones si excepcion.
saludos