Roma no se construyó en un día. Acaban de empezar.
Yo estoy super contento. El Splashtop (aunque la verdad es que no me interesa) lo pondrán sí o sí. Solo hay que tener un poco de paciencia (es más, constaba en el cartel anunciador de Amazon que informaba de una aplicación gratis al día). Lo dicho, paciencia.
Y en cuanto al Greedy Spiders 2, creo que te confundes. El que está en HD es su primera parte. El 2 no está en HD. ¿No será que como su segunda parte tiene unos mejores gráficos que su primera, ya está en HD o no se hace necesario subirle la resolución? Al contrario que el Plants vs Zombies yo lo veo muy bien tal y como está.
Es increible el ser humano. Sale una store que te regala uná aplicación de pago al día (incluyendo fines de semana), que tiene unos precios en muchísimas aplicaciones más baratos que los de la propia Google Play, que sus aplicaciones pasan por un filtro más selectivo que el que impera en Google Play para evitar aplicaciones "sospechosas" (malware, publicidad indiscriminada...), que utiliza un sistema de pago de lo más seguro que puedes encontrar en toda la red... y un largo etc., y sólo leo quejas, quejas y más quejas.
Lo dicho, el ser humano es increible.
Saludos.