Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Para descargar la tienda de amazon (conocida en USA como amazon Appstore) hay que visitar amazon.es con el telefono. Tienes que estar registrado en amazon.es con una tarjeta y configurado compra en un click, porque aunque las apps sean gratis es como si las compraras a 0€, te llegara un mail confirmando tu compra y todo.

A mi me ha decepcionado amazon, primero la gente que nos salio el PvsZ 1.0.1 luego lo cambiaron al 1.2... a gente ni le salia en PvsZ, le salia otra aplicacion. Luego ayer cuando deberian haber regalado el splashtop que es de las mejores aplicaciones y mas cara regalan una chufa de mover puntitos en la pantalla. Y hor vuelven a regalar la siguiente aplicacion que salian en la imagen. asique ¿que paso con splashtop?

Se han precipitado, la tienda no esta funcionando como deberia y si mirais los listados de apps regaladas en USA vereis que esto no es nada, en USA cuando lanzaron la tienda tuvieron el PvsZ gratis una semana, al margen de la aplicacion gratis del dia. Y ahora regalan el greedy spiders 2, ya podia ser el hd.

En fin, no me malinterpreteis, no me quejo de que regalen cosas, pero lo que nos estan dando comparado a lo que dieron en el lanzamiento americano es una M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: