Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Yo en muchas roms como ICS y gignebread no me iva el whatsapp y instale este:
A mi me pasa exactamente lo mismo que al autor del hilo aunque tengo la rom Pro Celestial V2.
He cargado de nuevo la ROM y sigue fallando el whatsapp en la configuración inicial, cerrándose y volviendo al escritorio.
Todo empezó hace mas o menos un mes o asi, en que tras una actualización de whatsapp estaba escribiendo y de repente se cerraba la aplicación dejandome con el mensaje a medias. Un día, me enfadé, lo desinstalé y al intentar reinstalarlo de nuevo..... ya no pude.

He probado con la versión que se adjunta en este mensaje y ni siquiera se me abre, me da un error de que se ha "interrumpido inesperadamente".

Visto lo visto, al fallar tanto en Pro Celestial V2 como en FZF 5.2 está claro que es un problema de las últimas versiones de Whataspp.

Volver a la ROM original, con la que por lo visto parece que funciona whatsapp, me parece un retroceso terrible.

Estoy ahora buscando versiones antiguas del .apk a ver si consigo alguna que no de el problema y que no pida actualizarse. Aprovecho para preguntar: ¿alguién que lea este hilo y que tenga el whatsapp instalado y no le de problemas podría mandar el .apk de la aplicación?. Con el Titanium Backup o Airdroid creo que podria hacer la copia sin problemas y mandarla para que probemos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: