
Bueno señores, despues de un tiempo sin meterme por aqui veo que esto esta animaod. Me parece perfecta esta seccion y puestos a pedir, se agradeceria enormemente que se colgaran los cabs que habaln españok
HTC Albúm
HTC Audio Manager
HTC Action Screen
GPS Rapido
TCMP Reproductor Divx
Jejeje se que es mucho pero con eso y la Lite mi Trinity sera perfecta :d

