Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
que buen movil tengo... pero que pmerda de colaboradores tengo.
me voy a explicar en poco tiempo:
aqui no hay un dios que se esfuerce en nada.
sale una nueva rom y es copiar y pegar. y ya esta.
creo que esto no marcha y no marcha porque todo el mundo os vasais en chatear.
hay gente que tendria que leer 49 paginas para enterarse de algo. y no es mi caso.
y cuando alguien pregunta .. igual queda en el olvido.
lo que me gustaria recalcar bien es que si un colaborador saca una rom nueva y quiere publicarla en este buen foro,,, que tenga en cuenta que esto hay que tenerlo actualizado e incluso esforzarse un poco en traducir en espaņol , e incluso a averiguar los fallos y mejoras de esta rom.
es decir que ,ya no se que mas decir.
pero por favor compaņeros... yo cuando he metido una rom nueva me ha preocupado de mas cosas.
un saludo.
----------
Tienes mi voto,es verdad lo que dices,munchos temas nacen "copy y pegar"es supongo una carrera de ser 1-primero ,y esto hace que antes de hacer un buen tema,con buenas ideas y un buen planteamiento ,se cree el tema a "pelo"pues si se entretiene en hacer un buen hilo,cuando lo termine,este esta ya puesto y "seha entretenido en mejorarlo,pero ya no puede crealo,digamos se busca la fama de ser el 1 orimero en vez de "mejorar y pulir la informacin.........
Luego viene el caos de informacin de inmensos post,de preguntas y respuestas,y te vuelves insensible al tema creado"pasas de el"....
yo pensaba que lo correcto seria usar un buscador,pero entonces te das cuenta que ,es el que crea el "tema"el que lo debe usar y cubrir todas las preguntas simples que sabe que le van a hacer,en vez de eso el tema se convierte en cientos de post,y munchos ni actualizan su "tema. creado,su hilo era solo la busqueda de la fama en HTCMANIA,deseo inperioso de munchos,que solo quieren "eso".....
Entrar enel foro de las. ROMs es ver un caos de inmensas letras rojas y temas incompletos en informacion........y deseososde una fama efimera.....en vez de la busqueda de la perfecion de informacion en un tema ya creado,que sea "sencillo de asimilar,y muy completo........
----el caos en la informacion ,crea caos de post,y caos de busqueda innecesaria......
menos busqueda de conseguir una chinchetas,gracias innecesarias,temas rapidos creados por deseo de fama efimera....y llegar antes el primero.....
y mejores temas,
eso es lo que yo opino del caos que hay en informacion ..............:pensa ndo::pensa ndo:
por cierto los que opinen de "mi escritura"me la """""""""""""""""""""""""""""""""oja.....
y sobre mi opinion igual
risitas:: boxeo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de: