Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
ester_1967 ester_1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
gracias a los de buena fé por su ayuda

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si no enciende mala cosa. No se bien si el movil tiene la Rom stock o lo has roteado, de todos modos prueba a encenderlo de esta forma; pulsa y mantén el botón de encendido y el botón volumen menos, déjalo así pulsado un rato a ver si te deja acceder al hboot. Sino pulsa encendido y mantengo encendido, de esta forma se reinicia el telefono a ver si a si te va. Las caídas por desgracia son muy malas y a veces tienes suerte y no le pasa nada y otras se jode directamente. si no va prueba a reiniciar

Si no enciende tendrías que mandatos al sat al centro de reparación de Htc, les llamas o escribes y le dices que no enciende, o les digas que se ha caído a ver si con suerte te lo arreglan en garantía.

Mucha suerte ya nos cuentas.
Muchas gracias a los que me han intentado ayudar..no está routeado ni alterado en nada, ya me gustaría entender más pero no..el móvil tiene desconexión de pantalla porque no se ve nada pero está medio encendido,esta mañana sonó la alarma..aquí hay más de un listo que se cree que los demás somos tontos y si alguien pide ayuda en un foro es porque puede haber más gente que le haya pasado lo mismo..eso lo digo porque las apps son las jussta y sobran tres cuartos de memoria y todo correcto del market..soy consciente de lo malas que son las caídas pero en serio, la caída ha sido de lo más leve y está en parte funcionando por eso a lo mejor alguien habiendo tenido un problema similar..en fin que pena , cuánta mala leche hay por el mundo y gracias a la gente amable que me ha contestado coherentemente! voy para la tienda ..
Responder Con Cita