Cita: Originalmente Escrito por
xiscu5256
Conseguido !!!!!!
Como tu decias, jugando un poco con el zoom y la zona, hasta que desaparece el dichoso mensaje y te deja guardarlo.
¿sabes si guarda lo descargado en la sd o en la memoria principal?
Gracias por la ayuda.

En mi caso no tengo SD por el momento, así que se ha guardado en el teléfono. Otra cosa es que pueda configurarse o moverse, que no he investigado por lo mismo.
Respecto a si esta disponible para el navigation en modo offline, se supone que si, aunque no lo he probado. Otra cosa es el modo descarga que existía el año pasado, que buscabas la ruta y se supone que ya la descargaba. Según dijeron, la idea es tener completamente disponible el offline, o así lo entendí yo.
Edito: he probado en modo avión y no era capaz de calcular la ruta de una dirección a un km con el navigation. Tampoco he sido capaz de hacer una búsqueda de una dirección de los mapas descargados, con lo que podía decir que estoy como el año pasado en cuestión de mapas offline, que sin conexión de datos dependes de un navegador con mapas offline.
Si es así, también me parece una cagada, porque no aporta nada nuevo, aunque encima que no pagamos por el maps, debemos aplicar aquello de «a caballo regalado no lee mires el dentado»
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2