Cita:
Originalmente Escrito por josemibike
Hola chicos veo que teneis prolemas para saber si teneis apk abiertas...la apk CPU SPY.mide eso...
el tlfn debe estar en deep sleep casi el 90%... si la barra de los 200 hzs esta alta es que se ha qudao pilla alguna apk.
solucion:
-quitar la bateria 10 min.
-borrar apk hasta que deis con cual es la que os da problemas.
-como ultimo remedio (es el que yo hice) fue resetear a datos de fabrica... eso es mano de santo....un poco engorroso pero te quitas de mamoneos.
Espero haberos ayudado.
saludos.
|
A mi por ahora me va bien reiniciando, como se ve en la captura, tras reiniciar antes de acostarme, el consumo ha sido nulo por la noche.
Lo que si me gustaría tener es una app que me mostrara cuando estan abiertas otras apps, esto lo hace cualquier task killer.. pero mienten mucho, yo uso el system panel que es bastante bueno, te muestra más procesos que un simple task, pero cuando creo que estan todas las apps cerradas, voy a aplicaciones a desinstalar una app y me encuentro que esta abierta xk me da la opción de forzar cierre..
Seria genial una apps que me dejara elegir el cierre de todas las apps instaladas, posiblemente visualizaría mejor las que realmente están abiertas y me evitaría el reinicio para que pueda entrar en deep sleep.
EDITO:
Ahora que me acuerdo hay varias que lo matan todo y la verdad es que no me hace mucha gracia matar todos los procesos.. pero seguramente funcione y dejará entrar en reposo al s3, la app se llama FMR memory cleaner, el problema que tiene es que no te deja proteger los procesos del sistema para que no se cierren.
https://play.google.com/store/apps/d...lfcmVjb3ZlciJd