Compañero!enhorabuena por tu juguetillo,veras que chula es y lo que te acaba gustando...
Intentare ayudarte a tus preguntas lo poco que se...
La version 3.2 Honeycomb es lo "mejor" que han podido hacer para esta genial tablet...se podian haber estado quietos...va fatal,lenta y el tactil respecto a mi Note es mas lento que el caballo de un malo,hay compañeros de aqui del foro que le an puesto ICS a traves de Odin pero yo no me fio (soy extremadamente maniatico) y estoy esperando a ICS oficial por Kies (venga va! ahora criticarme! jejejejeje!)
Lo de cerrar aplicaciones es imposible,yo tambien hago lo mismo que tu con mi Note pero con el pestazo de Honeycomb 3.2 no es posible (estoy quemado!!!) asi que la lista esa tan bonita e inutil que nos sale es un recordatorio de todo lo que hemos hecho,que bonito!pa que quiero yo eso!!!
El tema de actualizar pues no estoy seguro ya que desde que la tengo hace ya unos 8 meses no recibido ninguna actualizacion(que guay eh?)pero lo mejor es ir conectandola con poca esperanza al Kies a ver si sale algo...
Despues de desahogarme contigo y esperar haberte ayudado me voy a dormir...me tiene contento el Honeycomb 3.2!!!