Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 04:03:37
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
yo en mi opinion lo mas importante no son los procesadores ni la memoria ram ni pantalla,lo principal de un terminal son sus actualizaciones oficiales que de momento nos ganan el galaxy nexus
Bueno para mi el más importante es la pantalla...pantalla y pantalla y que va rápido para PDF y imágenes...

Actualizaciones bueno sólo se es un sistema beta...
Veamos el iPhone desde la versión 3.0 se no es por siri...la 5 no cambia nada...útil de verdad

Grande parte defiende las actualización en un sistema verde sin duda pero ahora mismo android con la versión 4 vuela .... por el sistema la actualización sólo veo importante se presenta algo nuevo ..... no no digo que maps de Apple es algo nuevo....siri si sería interesante pero fuera siri las actualizaciones del iOS no hacen nada...

Al fin la verdadera actualización viene en las aplicaciones
El sistema funciona perfectamente no hay porque actualizar

Hay aviones fabricados en 2011 ke valen millones ...que llevan disquete para cargar las rutas....se abusar hasta un boing 747 nuevo va con la disquetera que casi nadie tiene en casa hoy en dia ...
No cd...no usb... y si un disquete del tiempo de mi abuela ....porque el sistema funciona ...

Yo no necesito ninguna actualización pero agradezco cuando arreglen algo y mejore por ejemplo el gps, batería y etc.... pero vamos comprar el móvil solo para recibir actualización no... es un tema complicado....
Para mi las actualizaciones se quedan en las aplicaciones ....
Y las actualizaciones de verdad siempre generan algún problema con as aplicaciones
De versiones antiguas... igual windows 8....es una actualización real ...la lista de programas que se van quedar fuera es enorme...igual el windows 5. Algo el windows iPhone le ha borrado todas las aplicaciones viejas ..... se hay alguna que te encantaba ....adiós ... no es compatible.... ahora igual iOS o android .... son pequeñas .... por esto es un tema complicado
Responder Con Cita