Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 03:37:11
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Jaja aqui es cuando me da risa como se nota que muchos compran celulares "para tener el mas potente del mercado"
En mi trabajo que esta inundaaado de iphonesss y me preguntan "que onda con mi celular" yo siempre uso expresiones como "es lo ultimo que saco samsung" "es un celular android de gama alta" etc jamas uso expresiones como, "es lo mejor que hay" y cualquiera que use esa clase de expresiones o que se jacte del s3 solo por tenerlo, pss que mentalidad tan chica jaja
Honestamente desde el tiempo de SGS2 vs el HTC Evo3D (hace poco tiempo realmente), los temas y discuciones de: "miren quien la tiene mas grande" en mi opinion son muy estupidos.
Pero por otro lado no me molesta que salgan nuevas tecnologias, si va a salir un nuevo android con mejor hardware eso realmente es mejor para los usuarios, la competencia genera mejoras blabla.
Como tema informativo, esta muy bien
Pero como lo quisiste hacer debate, yo creo que es un tema inutil

Ojala todos los que se sientan dañados de su orgullo vendan sus S3 jaja

Lo digo por mi, no mi importa quien la tenga más grande...
Sin ofender ...sin duda muchos van por el más potente si...
Pero mi caso lo paso ahora mismo con el S3 no pido más nada....
Pero si hay gente que necesita un poco más de RAM...el S3 no es un S4...
Pero con lo ke lleva se apaña fácilmente ...

El problema es que no hay lógica 2 núcleos ir mejor que los 4...

Sólo puede sacar más partido se está optimizado pero en teoría jamás un dual core va mejor que un quad core....

O algo así ..... no hay sentido .... decir que 1 núcleos va mejor que 2 núcleos...

en todo caso el sistema no está optimizado para usar los 4 núcleos todavía , pero como he dicho tengo un video que en modo de ahorro de energía va con un poco de lag ... pero sin el modo de ahorro vuela.....perfecto sin ninguna pega...como digo el formato es raro ... no lo procesa como MP4 o mkv...AVI...Flv....

lo mismo archivo en un móvil de 2 núcleos llega trabar y cerrar.... o sea raramente se usa los 4 núcleos,

No mi quieran vender la moto que 2 núcleos va mejor...

Igual los 4 núcleos serán inferior cuando aparezca 6 o 8 núcleos ...
Nadie ha dicho que el S3 es mejor que 8 núcleos ....
Porque nunca será realmente .... se puede hacer una prueba así de fácil y optimizar que va mejor 4 núcleos que con 8......

El problema que hay gente que pica....

Cuánto queda para empezar decir que potencia no es nada sin RAM ....

El S3 lleva un monstruo de procesador pero la RAM bueno está normal para gama alta hoy en día no es nada del otro mundo pero enfin tampoco es poca pero hay gente que necesita más...

Última edición por dokidokisukisuki Día 02/09/12 a las 03:39:14
Responder Con Cita