Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 03:28:26
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
muy bien colega.
por favor que nadie se enfade conmigo... pero .
me puedes decir donde encuentras en español, lo que funciona y lo que no?
creo que es la cm10 que me gustaria probar,, pero donde averiguo si funcina el hdmi?
cuanto tengo que leer para saberlo?
un saludo.
Hola de nuevo. Por supuesto que al menos un servidor no se enfada contigo, al contrario, es todo un placer dialogar contigo.

Respecto a la CM10, te copio desde su primer post. Muchas veces parándonos un instante en leer podemos encontrar más info de la que pensamos.

Cita:
PROBLEMAS CONOCIDOS (19/08/2012):
- FMradio no funciona, no esperes solución, busca app alternativa en Google Play como "Spirit FM" de MIKE REID.
- Wi-Fi tethering (tener el móvil como punto de acceso Wi-FI) está parcialmente roto.
- TvOut (conexión MHL-HDMI para la TV) no funciona y probablemente NUNCA funcione (en CM9 y CM10) por culpa de Samsung.
- Hay un problema con la gestión de la memoria RAM (memory leak); si el móvil va lento y la RAM se llena, reinicia y andando. Se espera solución cuando Samsung saque JB oficial, y consigan el código del kernel - hablan de que es problema de la GPU Mali-400.
- Pueden darse errores inesperados debido a que hay cambios constantemente, y no se garantiza estabilidad. Si encuentras algun problema como que no te funciona la cámara etc, vuelve a flashear con wipe...

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de: