Ver Mensaje Individual
  #5075  
Viejo 02/09/12, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,379
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por julitokrespo Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo bastante sin pasar por aquí, y a pesar de que no he escrito ningún mensaje, he leído y aprendido un montón es este gran foro. En mi Desire llevo "Chromium_v2.7-signed" y me gustaría pasar a 3.8 (aunque veo que todos elegiis la 3.6, ¿cuales son los pasos para no perder ningún daro?,¿full wipe o wipe dalvik cache?, ¿qué radio me recomendáis?, ¿y RIL?, es esto último si que ando un poco pez.
Bueno, gracias y saludos a todos, la verdad que desde que llevo esta ROM la Desire parece otra, vaiO1080 eres un crack (que pena que la batería no aguante más).
SALU2.

Llevas una version demasiado antigua , ha habido muchos cambios y actualizaciones , tendras que hacer todos los wipes y los formats system y boot, si no tienes el recovery 4EXT touch metelo, necesitas ser S-off, la radio la ultima acabada en 23 como el resto de roms, el ril ya lo lleva metido como el resto de roms
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear