Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/09, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeheloR Ver Mensaje
De acuerdo a esto, es necesario que sea ese el orden de las particiones? Es que no se que le pasa al Paragon PM que me tira error intentando crear FAT32 - Ext 3 - Swap.
Al final hoy después de probar varias veces, me las hace bien en el orden inverso: Swap - Ext 3 - FAT32, todas ellas según los tamaños recomendados anteriormente.

Influye en algo? Aún no he tenido tiempo de meterle nada al Hero por este problema y quiero asegurarme.

EDITO: Estando creadas, no me reconoce nada el WinXP al meter el pendrive... :S

Creo que lo del orden no influye, lo que si influye es que todas sean primarias.
Ya que el mismo celular te detectara la Ext3 para guardas las app y lo mismo pasaria si se utilizara swap en la Rom.

Si el Windows no te reconoce nada con el pendrive debe ser por que la particion Fat32 no tiene Label(Letra asignada) esto se lo puedes colocar con el Paragon PM, pero solo a la FAt32. A mi ya me paso .
Las otras particiones no te las reconocera windows al menos que instales algunos drivers necesarios, ya que estas son exclusivas de Linux. asi que es normal que no las veas.

Saludos
Responder Con Cita